martes, 23 de octubre de 2012

Tarta Fórmula I

FELICIDADES MI PRÍNCIPE




A que es alucinante?, a mí me lo parece, tengo que confesar con gran satisfacción que no es del todo obra mía, aquí contribuyó, y mucho, mi hermano, que no es porque sea el mío, pero es que el talento le sale por todos los poros. Esta tarta es la que me pidió mi hijo para su cumple, bueno, exactamente me trajo un coche de su dormitorio y me dijo, "mamá quiero que me hagas este coche en tarta, un coche de Fórmula I", y yo le dije, "y no te vale con una tarta y un coche pequeñito encima de la tarta?", y él absolutamente convencido de mis habilidades reposteriles (es maravillosa la ingenuidad de los niños) me contestó, "pues no, porque has hecho tartas muy difíciles y ésta no es tan difícil, sólo es un coche", ¿que sólo es un coche?, pero con esa carita que me puso, y la ilusión que tenía por cumplir cinco años, porque ya iba a ser super mayor, no supe decirle que no, así que rauda y veloz, llame a mi hermano, y le dije "Rober, tenemos que hacer un coche para el cumple de tu sobri", y él que sigue teniendo la ingenuidad de los críos, me dijo "vale, para cuándo?", y todas mis preocupaciones desaparecieron, y todo salió genial, y hasta conseguimos que se pudiera comer todo lo que lleva el coche, incluso la carretera de color gris.

1 comentario: