martes, 25 de septiembre de 2012

TARTA ÓPERA




Este fin de semana tuve cena con amigos y de postre hice una Tarta Ópera, que tenía muchas ganas de hacer y no veía el momento, y el momento llegó; deciros que no es difícil de hacer, pero sí un poquitín laboriosa, ya que lleva un fino bizcocho de almendra molida, almíbar de café, crema de café y ganaché de chocolate de relleno, y otro poquito de ganache con gelatina para bañar por encima la tarta; pero merece la pena la elaboración, estaba exquisita, jugosa, con un ligero toque a café que junto al sabor del chocolate la hace única, dulce pero no exceso, la recomiendo, y si no os hace mucho tilín lo de las almendras, pues un bizcochito, tipo de los que hacemos para el brazo de gitano, y listo!

Ciao y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Llevo un rato mirando recetas tuyas,no conocia tu blog,pero me encanta,sobre todo por que a mi la resposteria se me da regular,y también tengo un blog,pero me decanto mas por recetas saladas,esta tarta es una delicia,me quedo de seguidora,las galletas también me gustan,bueno me gusta todo!!,besitos desde estepona

    ResponderEliminar