martes, 19 de junio de 2012

Tarta El Libro de Pollo Pepe




Esta es la tarta que me pidió Laura, para sorprender a su amiga del alma, Loli, porque era el primer cumple de su pequeño Rubén, y me pidió que fuera del Pollo Pepe, del qué? pregunté yo, no tenía ni idea, y por lo visto es un libro para peques que está teniendo un éxito increíble, así que Google de mis amores me ayudo a visualizar al pollo en cuestión:


Y aquí está la super tarta para 30 de chocolate relleno con dos texturas de chocolate, esta tarta la acompañamos de cupcakes de limón rellenos de Lemon Curd (parece que últimamente triunfa este sabor), y de cacao con cerveza negra rellenos de choco y ganache de chocolate negro.



Y se acompañó también de unos cakes pops de chocolate con mermelada de fresa, por lo que me dijeron el domingo fue todo un éxito y les encantó, pero estuvieron  a punto de sufrir un ataque de azúcar los invitados por querer comer de todo. Gracias Laura, por ser una de las personas que más ánimo me da para seguir con lo que de verdad me gusta, hacer feliz a gente, aunque sólo sean pequeños momentos de sus vidas, un beso muy fuerte.

Ciao!!!!!!

2 comentarios:

  1. Tengo que aclarar que Eva no ha sido sincera con el tema de la tarta del Pollo Pepe.No fue un exito. Fue un exitazo. Inicialmente el impacto visual fue fulminante. Todo el mundo estaba con la boca abierta. Nadie queria cortar la tarta. Nos daba una penita... Despues de repartirla se hizo el silencio. De vez en cuando se oia un "parece un brownie" o "de donde habeis sacado esta tarta??". En fin Eva mil gracias por ayudarme a conseguir que la fiesta fuera inolvidable.Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado el Pollito Pepe ;) jejej..pues sí, Google es el amor incondicional de todas las reposteras...cómo haríamos nuestros pedidos sin él ;)
    bss

    ResponderEliminar