sábado, 14 de abril de 2012

Tarta de rosas de nata.



Esta tarta ha sido para la madre de una amiga con la que me río un montón, y con su hijo más, Alexandro que con tres años es la bomba.
El bizcocho es un Red Velvet  calado de almibar de vainilla, y con dos capas de relleno de mermelada de fresa y cubierta con nata en tres tonos diferentes de rosa para hacer las flores, a mí me ha encantado y a ella también, así que todos felices como codornices.
Muchas gracias Carmen, espero poder hacerte muchas más.
En la siguiente entrada os pongo la receta, cíao!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Esta es la enésima vez que intento poner un comentario, que esto de las tecnologías no va conmigo, pero no me quiero dar por vencida.
    Yo aún no he tenido el enorme placer de probar estas delicatesen, pero si saben la mitad de buenas de lo que se ven, merecerá la pena la espera. Si que puedo decir que las tartas/bollitos que Eva ha tenido la genileza de llevarnos a su antiguo trabajo estaban de rechupete.
    De estas nuevas, me las pido todas, Evita, y ahora que vamos a estar tan cerquita, no tengo excusa...
    Muchas felicidades, guapa.
    LAURA

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la tarta, el bizcocho seguro que estaba impresionante y las flores son una pasada. Con que boquillas las hiciste?
    Un beso, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, gracias, y me alegro que te haya gustado la tarta, la boquilla es la 1M, y estas rosas en concreto son de nata, pero si las haces con buttercream salen perfectas. Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier otra duda, ya sabes, me escribes.
    Un besín muy fuerte.

    ResponderEliminar